Conoce a la Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España (ADAVE)

La Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España ADAVE es una asociación sin ánimo de lucro para diseñadores y artesanos, residenciados en España,  dedicada al fomento y difusión del arte y talento de estos emprendedores, contribuyendo a enriquecer con calidad e innovación el panorama creativo y artesanal.

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Madrid, nace en Septiembre de 2.016 cuando un grupo de artesanos, artistas y creativos venezolanos radicados en España deciden agruparse para dar a conocer sus obras en el mercado Español. (Para conocer un poco más de cómo nace ADAVE te invitamos a visitar nuestro Blog).

 

Somos una asociación que busca apoyar a sus miembros organizando diferentes tipos de eventos, en los cuales incentivamos a éstos emprendedores a seguir formándose y preparándose para nuevos retos, así como ayudarles a dar a conocer su trabajo en el mercado español a través de exposiciones y markets.

 

Nuestra Junta Directiva

Yrissela Moya

Presidente

Diseñador gráfico. Fundadora y directora de Y-deas Monas (marca en España desde Octubre 2016) y Mente Creativa Art & Design, CA (marca en Venezuela desde 2004).

Milagro Rousse

Vicepresidente

Ing. de Sistemas. Fundadora y directora de su propia marca de joyeria artesanal Milagro Rousse (marca en España desde Abril 2015).

Criskellyn Farias

Tesorera

Abogado. Fundadora y directora de la marca Tejidos Mágicos desde 2013.

Gabriela Medina

Secretaria

TSU en Administración. Fundadora y directora de la marca Creaciones Pramoda (marca desde 2016)

Te invitamos a conocer más sobre la Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España ADAVE al ver este vídeo y continuar navegrando por nuestra página web. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España

E-mail