¿Por qué hacerte socio de la Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España (ADAVE)?

 

Hazte socio de ADAVE si quieres formar parte de un equipo de personas que nos apoyamos mutuamente para dar a conocer y apoyar el crecimiento de nuestras marcas en el mercado español. 

 

Entre los beneficios que tendrás están:

 

  • Publicidad continua en las múltiples plataformas de ADAVE (RRSS y página web)

  • Posibilidad de vender en nuestra tienda online (disponible próximamente)

  • Descuentos por la participación en un calendario de eventos organizados por ADAVE o empresas relacionadas, donde además podrás hacer networking y/o recibir formación que te permitirá mejorar a nivel personal y profesional.

  • Recibir promociones especiales de parte de empresas colaboradoras (descuentos, cupones, etc)

 

¿Quiénes pueden ser socios?

Pueden ser socios de ADAVE todas las personas y/o empresas que:

  • Sean diseñadores o artesanos residenciados en España. 

  • Estén relacionadas con la promoción del diseño y artesanía en España, y tengan objetivos afines a los de nuestra organización.

 

¿Tiene algún costo ser socio de ADAVE?

Si.   La Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España ADAVE realiza el cobro de una cuota mensual o una anualidad a cada uno de sus miembros (la modalidad de pago la eligirán ellos al momento de su solicitud de afiliación a la asociación):

  • Cuota mensual: 8€ (desde el 15/09 a las 12h y hasta el 22/09 a las 12h tenemos un 15% de descuento en los 2 primeros meses)
  • Anualidad: 80€ (2 meses de afiliación gratuita)

Con esta membrecía, en ADAVE planificamos y organizamos los eventos, cursos, talleres, etc. que ofrecemos.

  • Recuerda que nuestros socios disfrutarán de descuentos especiales en nuestro programa de actividades y publicidad continua en nuestras RRSS y página web.

  • Esta cuota mensual apoya a la  la Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España ADAVE en el mantenimiento de sus plataformas web y de redes sociales, así como para la planificación de todas las actividades que se puedan desarrollar en el tiempo.

 

¿Cómo afiliarte a ADAVE?

Completa, imprime y firma la planilla que podrás descargar aquí. Puedes hacérnosla llegar vía electrónica nuestro correo electrónico secretaria@adave.es debidamente cumplimentada y firmada.

 

AfiliaciónADAVE.docx
Documento Microsoft Word [48.6 KB]

 

La presentación de esta solicitud no implica su aceptación inmediata, sino que estará sujeta a la aprobación por parte de la Junta Directiva de ADAVE, la cual deberá decidir en el plazo de un (1) mes a contar desde el día de su presentación, comunicándoselo al interesado por escrito o a través de la dirección de email que ha indicado en los datos de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España

E-mail