La razón de ser de la Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España (ADAVE)

 

 

Nuestra Misión

Buscamos realzar, promover y posicionar el diseño y la artesanía de emprendedores residenciados en España a través de la organización y participación de actividades de formación, eventos y exposiciones a lo largo del territorio español

 

 

Nuestra Visión

Queremos ser pioneros en la integración de nuevos diseñadores y artesanos en el mercado español, logrando su competitividad y reconocimiento a través de productos con identidad propia, originales y de calidad, contribuyendo de forma positiva al crecimiento de la actividad socio-económica de España.

 

 

Nuestros objetivos

  • Promocionar y comercializar los productos y servicios de nuestros socios, ofreciéndoles un canal de venta en línea.

  • Promocionar los canales de distribución de los productos y servicios de nuestros diseñadores y artesanos para abrirles una puerta al mercado nacional e internacional.

  • Formar a diseñadores y artesanos, proporcionándoles la información y las herramientas necesarias para emprender en el mercado español.

  • Propiciar la oportunidad de hacer Networking entre nuestros asociados y otros artesanos y diseñadores residentes en España, a través de los eventos que permitan a todos dar a conocer sus productos y/o servicios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación de Diseñadores y Artesanos Venezolanos en España

E-mail